Pico y placa en Soacha

Imágenes con Nombres Completos

Uniformes y Dotaciones

Caja de selección responsiva con Logotipo Cambiante

Reloj Colombia
Cargando…
Particulares Soacha

No circulan placas terminadas en

Icono del día
Icono horarios Icono horarios
transporte público colectivo en Soacha

No circulan placas terminadas en

Icono del día
Icono horarios

6:00 A.M. a 8:00 P.M.

Tu Sitio Web

Pico y Placa Soacha 2024

El Pico y Placa en Soacha se implementó en el año 2021 con el objetivo de aliviar la congestión para aquellos conductores que necesitan entrar o salir de Bogotá.

En este sentido, las autoridades de Soacha hacen un llamado a los viajeros, instándolos a planificar cuidadosamente sus trayectos y asegurarse de contar con la documentación necesaria y el equipo de carreteras. La colaboración de la comunidad es fundamental para garantizar una circulación más fluida y eficiente en la zona

Este año, se implementará la restricción de carga para vehículos de carga pesada. A partir de enero, se aplicará efectivamente la restricción de carga de 4:00 a 8:00 p.m., de lunes a viernes, sobre la Autopista Sur en dirección de Bogotá a Soacha. Esta medida tiene como objetivo facilitar el ingreso ágil de los residentes a la ciudad después de su jornada laboral. El mandatario del municipio destacó la importancia de esta regulación para mejorar la movilidad y garantizar un flujo más eficiente en la Autopista Sur.

Scroll al inicio